Google cambia look por sexta vez en 17 años – TOTEM Agencia BTL


totem, totemkt, btl, activaciones, guerrilla, df, publicidad, marketing,  street marketing, roma, condesa,  medios alternativos, alternative media, mexico, urbano, brand activation, ambient marketing, promociones, google, google doodle, google new logo, nuevo logro google, doodle, alphabet,

Google, el buscador más usado de la web, dio una sorpresa a los internautas al renovar su logo en la página principal de búsquedas con su ya tradicional google doodle.

Este cambio sucedió a unos días de que, el gigante de Silicon Valley, diera a conocer la reestructuración de la empresa que llevará por nombre Alphabeth, mientras que Google será una subsidiaria de esta compañía.

Este cambio se realizó con la finalidad de ser más independiente en el tema de los negocios; ya que al año, este retailer tiene ingresos por millones de dólares en publicidad.

La tipografía ahora es más esbelta y usa como base sans-serif; los colores permanecen como los conocemos hasta ahora.

Seis veces han sido las ocasiones en que Google ha cambiado de imagen y esta vez el mensaje es claro: demostrar que la compañía se está transformando desde adentro.

Mira los doodles que a lo largo de los años te han recibido cada mañana al encender la pantalla de tu computadora: