Bacardí Group
MARCA

Bombay Sapphire

PROYECTO

Lanzamiento Stir Creativity by Bombay.

OBJETIVO
Dar a conocer el lanzamiento del concepto global Stir Creativity, a medios, influencers y bartenders de CDMX.
CÓMO LO RESOLVIMOS

Transformando el Gin en creatividad, mediante un evento que permitía a los asistentes asociar la marca con la autoexpresión enalteciendo los 3 pilares de Bombay. Creamos un concepto llamado Ginestesia donde los asistentes pudieron experimentar el uso de los sentidos, mediante experiencias multisensoriales que vivian al degustar cócteles de Bombay creados por ellos mismos. Se llevaron a cabo intervenciones por cada uno de los 6 artistas líderes en su área (pintura, lettering, joyería, entre otros) que forman parte del colectivo creativo de la marca.

RESULTADOS

3 días de evento
178 asistentes + 24 Bartenders
1 colectivo creativo – 8 artistas
9 experiencias multisensoriales
144 medios e influencers
253 Post Media
37K Alcance Digital
3.7 mill. PR Earned Media
+ de 610 cocteles Bombay

Compartir